Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

sábado, 27 de noviembre de 2010

Quince mil seiscientas treinta y siete razones.

Tú.


Solo quise hacer para tí, la burbúja más bonita del mundo. Quizás no lo hice de la mejor manera, pero lo intenté con todo mi corazón, y aún el tiene ganas de luchar por ti.
No fue por falta de ilusión, ni por falta de ganas, ni por falta de cariño. Lo hice lo mejor que pude. Y la burbúja sigue ahí, flotando en el aire, y me recuerda a ti, a tu olor, a tu mirada, a tu sonrisa, y me llena de esperanzas. A menudo se posa en mi piel, y te siento.
Yo la miro, a veces con ilusión, otras veces con tristeza, de no poder tocarla.
Es la burbúja más preciosa del universo, y es mia. Yo la hice para ti, sin que tú lo supieras.
Y haria un millón de burbújas solo para ti, te llenaría el cielo y te las regalaría una a una, porque hagas lo que hagas, yo nunca podré dejar de creer en ti.  
Las personas a veces, no sabemos bien como demostrar lo que llevamos dentro... pero sé que no hay nadie por delante de ti.


Eres algo inexplicable. Y las mejores cosas de esta vida, son aquellas que no se pueden explicar con palabras.
Tengo suerte de tener una de las mejores cosas de esta vida, tengo algo inexplicable, te tengo a ti, ¿verdad?