Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

martes, 15 de marzo de 2022


Hay personas que han tenido que venir a mi vida para presentarme a otras y eso es lo mejor que han hecho por mí.

Hay personas que me han regalado algunos de los momentos más felices y por consiguiente, algunos de los recuerdos más potentes.

Hay personas que han tenido que venir a mi vida para regalarme una noche y después irse, porque realmente todo aquello que podía unirnos estaba concentrado en ese momento.

Hay personas que han tenido que venir a mi vida para desmontar mi estructura mental y dejar de decir yo nunca haría eso para decir lo he hecho.

Hay personas que han venido a mi vida para hacerme sentir. Independientemente del qué. Sentir.

Hay personas que han venido a enseñarme a vivir, a aprender cosas tan importantes como que formamos parte de una gran impermanencia que lo define todo, que muchas veces, la vida no es justa.

Hay personas que han venido a mi vida a quererme. Sin preguntas. Que me han querido sin respuestas. 

Hay personas que han venido para irse pronto y otras que han venido para quedarse a pesar de cualquier otra cosa.

Hay personas que han venido a cambiarme, a hacer de tu recipiente un cuenco cada vez más lleno, y también cada vez más vacío.