Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

sábado, 13 de noviembre de 2021

 

Gracias.

Gracias.

Gracias.

Hoy siento en el pecho una sensación de agradecimiento inabarcable. Me recorre desde los dedos meñique de mis pies hasta la nuca. Gracias a las personas que jamás se fueron, que aceptaron mi peor versión y que son absolutas merecedoras de la mejor. A mis amigos, a la gente que me cuida, que me apoya, que disfruta de verme crecer y que me ofrece sus manos siempre para que las cargas sean menos cargas y las ausencias más livianas. Gracias a los golpes de suerte, al destino, por haberme vuelto a poner en el camino mi casa, la que por razones externas tuve que dejar con todo el dolor de mi alma. A veces, las segundas oportunidades son preciosas. Gracias por poder estar aprendiendo tantas cosas nuevas, de mi profesión y de mi pasión. No sería absolutamente nada sin ellas. Gracias a despertarme hoy porque aunque no sepa hacia dónde voy tengo ganas de descubrirlo. Gracias a la poesía que me ha salvado de mis más oscuras tormentas incluso cuando el agua ya calaba mis pulmones. Eres una caricia a mis miedos, y por eso, siempre, voy a apostar por ti.

Pero sobre todo, gracias a mi misma, por ser como soy, por saber dar lo que tengo sin esperar nada, por la incondicionalidad que me representa para los que viven en mi corazón. 

Gracias por el día de hoy. 

Por estar viva. 

Por respirar.

Gracias porque os aseguro, que la justicia poética existe. Porque siempre acaba llegando a cada puerto aquello que merecemos. Me alegro de haber sembrado tanto bueno. 

Ahora toca vivirlo.