Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 11 de julio de 2021

 

Definición del silencio:

Hoy te vi vulnerable. Te vi llorando y me puse a llorar. Te vi siendo humano, con la carne mordida y los huesos rotos. A ti, que eres parte de mí, de mis éxitos y mis fracasos. Que formas parte de mis sueños y mis recuerdos. Que eres la parte de mí que quiere salir a la luz para protegerte de cualquier cosa que pueda hacerte daño. Qué bonito es quererte de esta manera, y es que yo si quiero no sé hacerlo si no es de verdad. Qué bonito es que sepas entender que no exteriorizarlo todo siempre, no es que no se sienta, sino que lo guardas tan dentro de ti, porque tienes miedo a que lo rompan y con ello también te rompan a ti. Pero tú me conoces, sabes perfectamente quién soy, y me quieres, y por eso no puedo quererte de otra manera que no sea como mi hermano. 

Puede que hayamos compartido uno de los momentos más inolvidables detrás de todas esas lágrimas, porque llorar también es querer. Y en mitad de todo ese ruido camuflado de silencio, paseando por uno de los sitios que más me gustan de Madrid, viéndote ser tú, estar vivo, viendo como se te desplomaba el mundo y el alma, no quise decirte nada, quise dejarte sentir, sentirte a ti, tu dolor y tu rabia. Te vi entonces queriendo de manera pura y me pareció como una luz me reflejaba en los ojos, por darme cuenta de que aún queda más gente que quiere así. Y entonces, en medio de todo ese barullo, de todo ese ruido que llevabas dentro de ti, compartiendo juntos este silencio que no quería romper porque es a ti a quien te pertenecía, te di la mano, me la apretaste fuerte, paseamos en silencio, y enfrente del Palacio Real me di cuenta de que a veces, dos corazones rotos pueden sentir calor si se acercan en silencio, sin palabras. Y fue en ese momento, cuando sin pretenderlo, acabamos de construir un recuerdo esencial al que poder volver siempre.

Te quiero, Iván.