Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 26 de mayo de 2021

Definición de rabia:

Lloro por ti porque aún no sabes quién soy. Me gustaría decirte que llegaré con una voz clara y alta, que sé bien quien soy, que me quiero y mucho. Qué injusto me resulta que alguien pueda llegar a soportar las taras que otro te ha dejado. Joder, qué rabia. Yo no quiero que nadie se trague eso. Pero estoy tan llena de golpes, me siento herida y siento que sangran todos esos rasguños.

Es lo que te deja poner el cuerpo entero en el fuego por quien pensaste que nunca te quemaría. Es tan difícil volver a recordarte lo mucho que vales cuando te han hecho sentir que vales menos que nada. 

Y ahora estoy aquí, intentando curar cada un de las palabras que salieron de tu boca como si yo fuese un saco de boxeo con el que quedarte agusto. No puedo dejar de visualizarme incapaz de dar un golpe en la mesa y decir: Aquí estoy yo.

Esta anulación personal es una de las cosas que más me duelen porque yo solo quise darte alas a ser feliz, y tú me dejaste hasta arriba de lodo para poder sentir que podías serlo. Hablamos del summum del egoísmo. Yo me crezco y tú te haces pequeña. En la medida que yo soy más grande, tú decreces. 

No quiero que nadie me identifique como una mujer pequeña. Yo no quiero ser pequeña. Yo solo quiero recordar lo mucho que tengo en las manos, que los bolsillos me rebosan de cosas que ofrecer y mis cuerdas vocales tienen mucho por gritar.

No sé como empezar a recordar que yo no valgo menos que nada.