Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 26 de junio de 2019






¿Si el amor no es una locura que te lleva a los mejores y peores extremos de tu ser, de que coño serviria?
Si se compara con una droga, ¿como pretendemos que sea sano? ¿Es que acaso deberia serlo? Puede que deba tener su toxicidad, su dependencia, su adicción. Y si no, llamadlo como queráis pero no lo llameis amor. Tenemos tantas oportunidades de vivir una historia corriente, pasajera, civilizada (cuanto encierra esa palabra). Sin pasar el mono, sin insomnio, sin sentir que nos roban una pierna si nos sentimos lejos de lo que queremos. Y que cómodo resulta conformarse con esa vida. Con la seguridad, con tener todo bajo nuestro control. Que miedo da perderlo, que miedo da mostrar a otro ser humano cuanto supone para nuestra existencia la suya. Somos tan cobardes que lo aceptamos porque creemos que asi viviremos mejor. Porque nadie vendrá a hacernos añicos. Pero hay un error en esta ecuación en la que muchos hemos creido: los sentimientos son lo único en lo que ni nosotros mismos tenemos potestad de decisión, son ellos quienes nos manejan aun cuando pensamos que nosotros los manejamos a ellos.
Hasta la mano más firme se cansa de sostener un freno, hasta las cabezas más frías tienen errores de cálculo, hasta los planes se incumplen porque siempre hay imprevistos.
La vida es una mlerda y desde luego si que es pasajera, cualquier dia, quizá mañana, quizá hoy mismo ya no podrás seguir aqui para contarlo. Creo en pocas cosas y en el juicio de nadie, pero si lo hago en el criterio del maestro que siempre estará ahí para recordarnos las verdades más absolutas:


No te mueras más que por amor