Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 9 de junio de 2019



Algunas personas cuentan con un color especial. Es como si de la paleta de colores contaran con uno al que no puede acceder todo el mundo. Como piezas únicas de una colección que ni siquiera se haya expuesto. Puede sonar narcisista, pero no creo que todo el mundo pueda decir que cuenta con ese color que es tan único que sólo existe uno en todo el mundo, el que le caracteriza a el y a nadie más. Cuando encuentras a uno de esos seres inigualables, cercionate de que se queden lo más cerca posible. No todos pueden decir que tienen a su lado a alguien así. Algunos lo valorarán y estarían locos si decidieran alejarse de alguien que es amanecer por si sólo. Otros no, otros preferirán marcharse. Quizá creyendo que les será más fácil trabajar con los colores primarios. Y desde luego lo será. Será más fácil y mucho menos arriesgado y probablemente muchísimo más cómodo. Disfrutarán de ello y se sentirán en calma. Calma en nivel superlativo versus Locura a nivel exacerbado.
Pero en algún momento remoto recordarán lo que tuvieron. Recordarán que contaban con algo que ni en un millón de años nadie tendrá porque simplemente no existe alguien igual en la tierra. Y puede que se conformen con tonos básicos, pues a fin de cuentas, resulta mucho más sencillo controlarlos.
Y no les culpo. Pero si me compadezco.
Muy pocos seres humanos somos de edición limitada, productos exclusivos. Si prefieren un tono que se compra en cualquier tienda antes que el tuyo no te lamentes. Piensa que ellos prefirieron el naranja en vez del color atardecer que no se vende en ninguna parte. Piensa que ellos decidieron llevar una vida más entre miles y que no resaltarán. Piensa que tu juegas en otra liga.
Y sobre todo, recuerda que son ellos los que pierden. Siempre