Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 26 de marzo de 2014




"Me acuerdo de como se me escapaba mi vida, cuando salías por mi puerta"


Ojalá pudiese decírtelo todo con mi silencio. Ojalá pudiese encontrar las palabras exactas, una vez más. Pero no aparecen por más que las busque. ¿Cómo contarte que soy capaz de irme pero no de cerrar la puerta? Y al menos un segundo al día, cierro los ojos y disfruto de tu ausencia en forma de recuerdo. Y me asomo por mi puerta por si acaso te viese, aunque fuera a lo lejos. Pero no estás, ya no. Te espera un camino mucho más bonito que el mío, el que yo nunca fui, el que debes tener a tus pies, lejos de la melancolía de mis ojos, repleto de rosas de colores. Y aunque sea difícil me sirve como un triste consuelo para refugiarme en el. Saber que todo será más hermoso en un nuevo camino que te aguarda. 



Desde luego, estos últimos meses me convertí en una grandísima actriz. Decir te quiero con cada mentira, dándote así algo mejor. Hasta contigo.