Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 18 de diciembre de 2011


Me acuerdo de la primera vez que te ví reír.

Me acuerdo de la primera vez que me besaste.

Me acuerdo de la primera vez, que escuché de ti un te quiero.

Me acuerdo de la primera vez que me dijiste “adios”

Me acuerdo de la primera vez que te ví llorar.

Y de la primera vez que te quise con un “buenas noches”

Me acuerdo de la primera vez que me desperté contigo.

Me acuerdo de tus primeras manías, de tus “entre corazón y razón”

Me acuerdo del primer escalofrío con el contacto de tu piel.

Me acuerdo de los primeros “solo para siempre”

Me acuerdo de mi primer desayuno de reina.


Me acuerdo de cómo se escapaba mi vida, cuando salías por mi puerta.

Me acuerdo de los “no te vayas, que te echo de menicos”

Me acuerdo de la primera discusión, y la primera reconciliación.


Me acuerdo del primer, "estoy amarrado a ti"



Me acuerdo de la primera vez que vimos el mar.


 
Me acuerdo de los primeros castillos en el aire.






Me acuerdo de que esto solo fue el principio, que caminamos de la mano sobre un puente sin final.