Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

jueves, 24 de marzo de 2011



Sientes un estado de confianza en ti misma. Porque te has dado cuenta de que puedes conseguirlo, te has dado cuenta de que eres una persona que merece la pena, que se compromete, que sabe luchar por sus propias palabras, que por fin sabe ser ella misma, y está convencida de que vale muchísimo. No tienes que darle explicaciones a nadie, no necesitas a nadie que te lo recuerde, lo sabes. Sientes que ahora mismo todo da igual, porque por un momento solo estás tu mismo, y por un momento, te sientes tan orgullosa de ti, como si el mundo fuera pequeño.
Lucha, ¿me oyes? Seas quien seas, sueñes con lo que sueñes, no permitas que nadie, haga lo que haga, vivas como vivas, por mucho que puedan destruir tus sueños, destruya con ellos tus ganas de soñar, porque nadie esta en el derecho de hacerte algo así. Tu mismo eres el que marca las reglas, tu eres quien se rinde y quien no, tu eres el que decide si es capaz de algo o no. Acaba con las mentiras, grítale al miedo que es más fuerte la valentía, y que no va a acabar contigo. No hay luz sin sombra, pero una sombra solo es un reflejo de ti mismo, tu eres la parte original. Solo tenemos una vida, creo que debemos vivirla, y no dejar ver como pasa, sin un sueño que proteger, y sin ganas de vivir, sin saborear la felicidad, sin conocer el amor, disfrutar de la amistad, sin ser tu, sin vivir.
Aprendí a no ser yo, pero me he dado cuenta, de que si vivo sin serlo, nunca podré ser feliz.
 Las personas que te quieran siempre van a querer lo que eres y no tu nombre.


Después de una lucha sin descanso, tienes las ideas claras y no existe el miedo. 
Te haces mayor.