Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 23 de marzo de 2011


Creo que cada uno tiene su manera de ser feliz, y de llevar a cabo esa manera de serlo. Unos son felices con una gran fiesta llena de regalos, recetados por una marca, que esconden un montón de euros detrás. Otros son felices con tener cerca a un puñado de personas importantes, y recolectar con ellas miles de recuerdos. Otros prefieren miles de besos. Otros solo uno. Otros sencillez. Otros locura. Nada es mejor y peor, porque nadie podrá decirte como ser o no feliz, por el simple hecho de que para lo que para ti sea felicidad, para otro no tiene porque serlo. No hay una receta, no hay ingredientes. Solo estás tu mismo. Una sonrisa por cada estrella, por cada ola del mar o cada grano de arena.
Siempre hay un amigo caminando a tu lado. Motivo suficiente. Vivimos en una búsqueda constante de algo que nos proporcione ese poder que no podemos conseguir solos.
Sé siempre feliz.