Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Soy un sueño despierto

La gente suele preguntarse porque caen tantas lágrimas de mis ojos. Muchos han llegado a decirme; no te pongas así, "solo son sueños".
Ellos no tienen ni idea, de lo que es "solo un sueño". Ellos ni se imaginan el tiempo invertido, el esfuerzo empleado, el camino recorrido, por "solo un sueño". Ellos no saben lo que es vivir persiguiendo "solo un sueño", sacar las fuerzas cada día al abrir los ojos por "solo un sueño". Ellos no lo entienden como yo, porque quizás vivan sobreviviendo, basando su existencia en respirar, quizás vivan utilizando a las personas, o dejándose utilizar, quizás no sepan lo que es la ilusión, lo que son los sentimientos, lo que sea volar sin levantar los pies del suelo, lo que sea la magia de "solo un sueño". Algunos de los momentos más felices de mi vida han sido gracias a "solo un sueño". Sin dudarlo los momentos en los que más orgullosa puedo sentirme en mi vida han sido a través de "solo un sueño". Han pasado muchas horas, días, y ya incluso semanas, y mi única compañía ha sido "solo un sueño".  Mis momentos más tristes, en los que mi corazón se ha roto, han sido provocados por "solo un sueño". Gracias a "solo un sueño" me acuesto tarde y me levanto temprano, y consigo dormir con esperanzas, por algo por lo que vivir y no sobrevivir, porque cada día mi corazón es más y más fuerte, más seguro, y quizás más poderoso, y costoso, gracias a "solo un sueño". Así que quizás las lágrimas derramadas por "solo un sueño", valgan más la pena, que todas las sonrisas de personas que se distinguen por el nombre, merezcan más la pena que todos los besos penosos dados sin sentimiento en el mundo entero, merezcan más la pena que todos los momentos en los que las personas disfrutan sin necesidad de corazón, y que todas las carcajadas dadas sin sentir el placer de reír, porque esas personas no tienen ni idea de lo que es "solo un sueño".
Estoy orgullosa de todos los momentos felices, y tristes, estoy orgullosa de levantarme cada día de mi vida, y de tener motivos por los que meterme en la cama y soñar, estoy orgullosa de lo que hago, de mis sonrisas, de mis besos, de mis abrazos, y de mis cartas escritas entre lágrimas hacía las personas que me ayudan a seguir, que quizá todo ello sea escaso, pero verdadero, de mis caricias, de mis sorpresas, de mis palabras bonitas, de mis regalos, de todos los momentos en los que me ha dominado el corazón, de todos los perdones que he aceptado, y de todas las miradas en las que mi alma ha brotado de mi, todo ello gracias a "solo un sueño".

¿Sábeis qué?
Lloraré más, daré menos besos porque no los regalo, me rayaré más, y dormiré menos, pero vuestras vidas se fundamentarán en respirar, la mia en "solo UN SUEÑO".

La calle está helada, mi corazón caliente.