Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya lo dijo una vez hasta Einstein: Nada está escrito, esta vida no entiende de normas, porque pues a pesar de lo que cuentan algunos, nada es imposible.

Imposible NO, improbable.

Vivimos en un mundo que nos hace pensar que todo aquello que nadie se molestó a intentar está pérdido. La vida es la posibilidad de realizar un sueño, la vida es la posibilidad que el destino te regala, de poder ser feliz. Quizá sea de locos pensar que todo está en la mano de uno. Quizá sea de cobardes pensar que hay cosas imposibles. La imposibilidad de realizar un deseo está en la palma de una mano, y la posibilidad de realizarlo en la otra. Una mano es más ligera. La otra más pesada. Una mano regala la comodidad. La otra mano un desafío. Cuentan de tantos, que perdieron su vida realizando lo "posible", por no aventurarse más allá. Pero, es intentando lo imposible como se realiza lo posible.

No hay nada más feliz que un niño. No sentir vergüenza de ellos mismos, valorar el sabor de un helado, y un beso de buenas noches. Creer en las hadas. Creer en unicornios, o en una noche mágica que trae regalos. Los niños no creen que esas cosas sean imposibles, y esa creencia consigue traspasar la frontera entre lo posible y lo imposible.
 Para que pueda surgir lo imposible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible.

Hay personas, también hay humanos.
Las personas olvidaron los niños que algún día fueron. Olvidan la magia, olvidan la ilusión, basan su vida en el ejemplo de vidas ajenas. Siguen normas que no están escritas, viven como "parece" que es mejor, y la palabra imposible pasa a ser algo que aceptan sin ir más allá. ¿Cómo sabes que algo es imposible, si nisiquiera te aventuras a intentar el cambio?
También hay humanos. La creencia en la palabra imposible no existe, lo dejan en un improbable, y luchan por sus improbabilidades. ¿Cuántas cosas han perdido por miedo a fracasar? Muchas veces, lo imposible es lo no intentado Aquí, se fracasa, pero se vive luchando por tus anhelos, sean o no improbables. Es más arriesgado vivir de ilusión, pero es más gratificante. Un corazón no se llena de lógica, se llena de sentimientos.
Solo aquellos que se han aventurado a lo "imposible", han podido llegar a conseguirlo. Ya que, lo imposible tiene la rara cualidad de volverse realidad.
Tantos han vivido alejandose de lo posible, y tan pocos han conseguido traspasar la frontera. 
Imposible is nothing.