Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

lunes, 28 de marzo de 2022

 

Sácame a bailar.

Que el suelo de Madrid esta noche se pise más fuerte que nunca. Podemos inventarnos quiénes somos. Podemos ser quienes queramos ser. Bésame con la mirada y déjame hacerlo a mí con la boca. 

Sácame a bailar.

En esa sonrisa puede caber todo lo que tú quieras esta noche. Te la regalo. Te regalo esta noche, hoy eres dueña de todas mis estrellas. 

Sácame a bailar.

Respírame. Puedes recorrerme. Tú decides cómo, yo te dejo. Estalla. Estréllate, contra mí. Más cerca, más fuerte. El ritmo lo marcan los pies. Solo este instante. 

Sácame a bailar.

Vamos a bebernos las ganas de vivir. Podemos pararnos en cada farola, a mí la falda me pesa. Me he dejado las uñas en alguna espalda, pero aún me quedan dientes.

Sácame a bailar.

Aquí, ahora. Espera un minuto. Está saliendo el sol. Se apaga el sueño. No me has dicho tu nombre y no hace falta. Espera un minuto, aún estoy temblando. Espera un minuto, solo uno más.

Ese ruido me despierta. Los ojos abiertos. 

No me dio tiempo a saber cómo te llamas.