Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 12 de diciembre de 2021

 

Siempre he sido diferente al resto. Siempre me he sentido así. Me ha costado siempre encontrar un lugar en donde poder sentirme menos perro verde. Hay veces que las personas hablan de cosas que yo entiendo pero no alcanzo a comprender. Hay veces que la gente hace cosas que yo veo pero no me sale hacerlas. Yo me siento desubicada la mayoría del tiempo salvo con unas poquitas personas. Sé cómo actuar con el resto porque ya he aprendido pero no siento que encaje. Al final creo que este es el motivo por el que soy especialmente selectiva con las personas, no todo el mundo entiende el universo que guardo aquí dentro. A veces, pienso que daría todo lo que tengo por ser como lo que veo, por no entender lo que entiendo, por no sentir como siento, por deshacerme de esta extraña manera de sentir que alcanza tal grado de profundidad que no sé gestionar y me lleva a esconderla o a no mostrarla como el resto haría. A veces me gustaría de verdad saber camuflarme y simplemente ser una más. Y vivir como ellos