Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

lunes, 20 de diciembre de 2021

 

Me gustan muchísimo mis amigos.

Una de las cosas que más me gustan de todos ellos es que saben ser un "solo yo".

Me gustan esas personas.

Las personas que dicen, sí solo soy yo. Las que no necesitan ser un yo con alguien para poder declararse felices.

Me imagino que tiene que ser un terrible infierno sentir que ser solo tú es un fracaso. La necesidad de ser con alguien porque sin otro no merece la pena vivir.

Nos preguntamos cuando lo hablamos, ¿esa gente sabe lo que es amar a otra persona? ¿Sabe lo que es que te traspasen la piel? 

Lo dudamos.

Es bastante complicado que te traspasen la dermis siempre, y si fuera así, ¿qué es lo que marca realmente? ¿Algún día sabrías decir de verdad quién fue el amor de tu vida si lo fueron todos? ¿Hasta qué punto es eso real?

Me gusta mirar la independencia de mis amigos.

Ver como se desenvuelven. Ver cómo vuelan. Saber lo real que vive en ellos cuando sienten de verdad. Saber que eso tiene un precio. Saber que todos ellos sí sabrían decir cuál es ese nombre que marcó todas las diferencias. 

Me gusta la gente así. 

Me gusta la gente selectiva. La que sabe lo que significa. No sé. Quedan pocas pero tengo a muchas a mi lado.

Qué horror debe de ser no saber disfrutar del cielo solo para ti. ¿Cuántas alas vas a buscar a lo largo de tu vida cuando las que volaban contigo dejen de hacerlo? ¿Cuáles fueron las que más marcaron tu cielo?

Ellos nunca lo sabrán.

Pero nosotros sí.

Dime quién tiene más suerte.