Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

sábado, 11 de diciembre de 2021

 

Gracias vida.

Gracias por lo vivido.

Gracias por vivir.

Gracias por estar aquí y ahora.

Gracias por todo lo aprendido y por lo que queda.

Gracias por lo que me das.

Gracias por cada una de tus aristas.

Gracias porque hasta en malos momentos me has regalado instantes donde he llorado de la risa.

Gracias por mis amigos.

Gracias por mi madre.

Gracias por enseñarme lo que necesito aprender.

Gracias por las oportunidades.

Gracias por cada instante que me ha robado el aliento.

Gracias por el miedo.

Gracias también por mis errores y por permitirme aprender de ellos.

Gracias por este momento.

Gracias por hacerme sentir perdida. No tengo ni puta idea de hacia dónde voy, pero calma también es entender que ir hacia ninguna parte también es ir hacia algún lugar.

Gracias a toda la gente que me quiere y que me ha querido. 

Gracias por lo compartido.

Gracias por el perdón. Gracias por haber aprendido a saber perdonarme y a perdonar.

Gracias por ser quien soy, por aceptar lo malo y por ser valiente y trabajar para ser un poquito mejor en lo que fallo.

Gracias por los recuerdos.

Gracias por el presente, por el pasado, por el futuro.

Gracias y gracias, incluso por sentirme a la deriva. Estoy aprendiendo que flotar tampoco es tan malo, me permite cuestionarme y conocerme, yo diría que más que nunca.

Gracias por el día de hoy.

Gracias.