Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 7 de noviembre de 2021

 

Intenté sostener tanto tiempo estas flores que se me quemaron las manos. Sé que muchos habrían corrido hacia mí, las habrían tirado al suelo y me habrían besado en los labios. Sé que en todo este tiempo, habría sido así en otros incontables brazos, en otras incontables caras que hubieran visto lo que había detrás de la mía. Que habrían visto la belleza que se encerraba siendo dos de esa manera. Que habrían entendido que el amor, ante todo, va de entender. Y entender a veces implica sostener un mundo ajeno. Tener perspectiva. De saber comunicarte antes de reventar todo el futuro que había por delante.

Pero yo me enamoré de ti. Y tú no eres esas incontables caras ni brazos. Tú eres ese mundo, que hoy ya veo que es imposible habitar. Que no tiene espacio para mí porque no me quiere en él. Así que nadie vendrá a tirar mis flores al suelo y besarme los labios. 

Pero hoy, me beso yo.