Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 3 de octubre de 2021

 

En unos días sale mi libro nuevo. 

Este es el único poema que quiero compartir aquí porque estoy enamorada de él.


Hicimos poesía en silencio

porque sigo sin encontrar

las palabras que hagan justicia

a tu cuerpo y el mío,

desnudos de amor,

sintiendo como enemiga la carne

que me impide colarme dentro

de tu sonrisa,

que me impide atravesar tu vientre 

para hacerlo mío.

Nuestra carne

que es frontera,

que no me deja adentrarme en tu saliva 

para nadar en ella,

y hacer barcos que naufraguen 

cerca de tu pelo,

para que aniden en él mis uñas largas,

y respirar se conjugue con mis dedos

en tu nuca.

“Desnúdate, solo quiero sentirte”,

y en esa cama

en la que todo era nubes,

que quedó repleta de la intimidad

de un alma que penetró a otra,

que robó mi abrazo más sincero

de todos estos años que moran en mi sangre,

hicimos poesía en silencio.

Eso es todo lo que sé sobre el amor;

la piel que estorba.