Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

sábado, 24 de julio de 2021

 

Yo siempre he sido esa chica.
La que se sube la falda borracha y le enseña el culo a un policía.
La que se depila en el banco de un parque y la opinión de los demás le sabe a rancio.
La que se subía a tarimas y por poco se quedaba sin ropa.
La que cogía aviones y volaba y descubría. La que ha conocido a gente de tantos países y ha reído con ellos.
La que siempre ha salido corriendo a última hora a las estaciones porque de milagro no pierde el tren.
La que ama hacer cosas sola y disfruta conociéndose más y de su propia compañía.
La que ha cantado en karaokes, dormido en aeropuertos, llorado de la risa, besado como si no hubiera un mañana, y ha escrito como si tampoco lo hubiera.
Se me había olvidado joder, se me había olvidado por culpa de esta pandemia.
Y ahora lo recuerdo, y me veo, y joder soy yo otra vez. Y me doy cuenta de cómo me afecta que me limiten mi libertad, cuánto me ha afectado todo este año. Cuánto necesitaba este tiempo sola, para curarme del daño, de lo que me ha repercutido esta situación horrible, esta pandemia. Y sigo cuidándome y curándome y sé que estoy cerca. Y abro la jaula donde me encerró el covid, y estoy fuera y estoy conmigo, y me miro al espejo y me reconozco otra vez, como antes de todo esto, y joder eran las mejores vistas que podría haberme dado a mi misma en este momento. Y tengo delante una caja de sorpresas que se llama futuro, que no sé adónde me puede llevar, pero si se que estoy conmigo, con Camino, y ya no estoy asustada, no tengo miedo de lo que me rodea como lo he tenido este año, y me siento contenta de que haya gente que siga aquí para seguir disfrutando juntos, y aprendiendo, y queriendonos mucho.
Por supuesto que creo en los reencuentros. Acabo de volver a verme otra vez, y estoy preciosa.