Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

martes, 22 de junio de 2021

 

(Este es el único adelanto de mi libro que no me da miedo dar. ¿Cómo me iba a dar miedo la persona que sé que jamás querría causarme ningún mal?)

 

Aurora 

 

Ella es mi salida de emergencia, 

Es calma y prisa repartidas con conciencia, 

Las manos que sujetan mi toalla cuando estoy a punto de tirarla. 


Ella es una puerta siempre abierta, 

Los carteles recibiéndome en los aeropuertos, 

Es remedio para todo. 


                    Ella es fe desnuda,

                    Es referente, cómplice y testigo,

                    Ella es brújula, y mapa, y dedos que aprietan el gatillo por ti. 


Ella es chocolate caliente en las mañanas, 

Es casilla de salida, 

Ella siempre es viaje de ida y vuelta. 

 

Es el único nunca jamás en el que no creo. 

Ella es el único para siempre del que no tengo sospechas.