Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 30 de junio de 2019



Tu cabeza siempre va a estar demasiado ocupada pensando en el largo plazo. En todas las posibilidades que tienes delante, en que te pasará, que serás, que harás. Sino le dará por dedicarse a preocuparse por tu pasado. Y será más de lo mismo, sólo que esos mismos verbos los conjugará en pretérito. Digamos que siempre estará ahí para darte por culo. Entonces nos centraremos en cosas que no están a nuestro alcance, porque ni el pasado puede cambiarse ni el futuro es predecible. Es ahí cuando nacerá algo dentro de ti que tiene muchos nombres, pero no sabemos definirlo de la manera correcta. Me dijeron que lo pintara y solo dibuje una nube de garabatos negra sin forma. Y esa nube parece encontrar todo un cielo dentro de nosotros. Se expande como si de un líquido se tratase y se cuela por cada ranura que encuentra. Y tu notas como va creciendo dentro de ti y no sabes como frenarlo. Entonces se nos olvida algo que debería ser esencial: Escuchar a nuestro cuerpo. Escuchar lo que nos pide y dejar a un lado lo que nos perturba que ya pasó y lo que nos agobia el que pasará. Solo escuchar lo que nos pide ahora en este mismo momento. A mi me pedía escribir y aquí estoy de nuevo, sin saber muy bien como plasmar lo que tengo dentro y bastante asustada por no saber como frenarlo. Escúchate, párate a ver lo que tu cuerpo te pide. Lo bonito de la vida también es cagarla, de hecho me aventuro a decir que es lo más bonito. Somos humanos, es algo que parece que también se nos ha olvidado, y no podemos programarlo todo, y no todo está a nuestro alcance. Hoy me dijeron algo que me impacto mucho una vez que termine de hablar: "Manda a todos los que te dicen lo que deberías hacer a la mierda". ¿Porque se supone que deberíamos hacer ciertas cosas ante determinadas situaciones? ¿Porque no podemos hacerlo a nuestra manera? ¿Porque si todo el mundo opina que debería hacer X y a mi me sale hacer Y tienen que tener los demás razón? Escucha a tu cuerpo y que le den por culo a todos a los que se les ocurra decirte "deberías hacer esto" DEBERÍA DEBERÍAS DEBERÍAMOS. ¿Debería porque? ¿Porque se supone que es lo que todos hacen? Al final es tu vida, y si algo no te sale no tienes que forzarlo. No va a nacer nada si no hay tierra. Me gustaría poder pararme a sacar todo lo que me está volviendo loca y mirarlo y hablar sin tapujos.
Me encantaría clavarle la daga muy hondo. Pero ni siquiera sé lo que es, ni siquiera tengo una daga ni mucho menos fuerzas para ello. Me está ganando la batalla y lo peor es que me da lo mismo. Me importa todo tan poco que hasta me da miedo.