Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 24 de marzo de 2019



Alguien muy especial para mi me pidió que le dedicase una entrada para su cumpleaños. Pues feliz no cumpleaños, porque con lo que el no contaba es con que soy demasiado impredecible y todo lo que no esperes vale por mil.
Que haya una persona en este mundo capaz de sufrir contigo, a tu lado sin soltarte.
Que haya una persona que disfruta viéndote feliz que quiere oir más y más tu risa y que te rias más alto para no perderse ni un segundo.
Que te apoye, te defienda y admire lo que haces y quien eres.
Ese eres tu. Pero es que yo te acompañaria hasta la mismisima puerta de los infiernos si me lo pidieras y si te suben a la nube más alta para luego soltarte no dudes que ahi estaria yo provovando la lluvia para que vieras salir el arco iris.
He aprendido con los años lo que significa familia y no son precisamente las personas que te han tocado por azar del destino que comparten tu genética y tu sangre. Son los que tu más quieres los que valen su peso en oro los que prefieren estar a tu lado antes que en cualquier otra parte. Y si me dejas, me gustaria ser eso para ti hasta que no nos quede más aliento para reir y más lágrimas que llorar. Hasta que no haya un hijo de puta que criticar. Hasta que tengamos arrugas y el tiempo que nunca pasa en balde, solo haya hecho sumar mucho más a lo que ya te adoro. Te quiero mucho... Alejandro.