Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

martes, 6 de junio de 2017



No sabes la de cosas que te has perdido en este tiempo.

Me han visto reír hasta que me escocían los ojos de las lágrimas. Hasta llegar a caerme al suelo y seguir riendo. Y que manera más maravillosa de ahogarse.
He sentido lo que es convertirse en alguien frío y créeme si te digo que no te lo recomiendo, que no me ha traído nada bueno y que he perdido más por los "no" que he dicho de primeras que por los "sí" que luego han resultado ser un "no". A pesar del golpe, a pesar de la ostia, he aprendido que siempre acaba ganando el sí.
He sentido decepción, algunas incluso me siguen acompañando, y te aseguro que no es tan grave como se dice. Gracias a ello, también he sentido el apoyo más incondicional del mundo, ese que consiste en decir "vete" y que te contesten "me quedo".
No sabes la de veces que he sentido miedo, demasiadas para la edad que tengo, y que alguien a mi lado, haya valorado ese pequeño paso hacia delante como una maratón infinita...  he sido muy afortunada.
He visto de cerca enfermedades que como han pasado de cerca también se han ido y también se han quedado. Que enfermen los tuyos es como hacerlo tú, y al final se convierte en una batalla común en la que tampoco he estado sola. Y en la que sigo sin estarlo. Y aunque se que hay batallas que irremediablemente acabarán perdiéndose, también tengo la seguridad de que no estaré sola en la derrota.
He conocido a gente que también podría haber sido tu gente y de verdad que no sabes la de experiencias que has dejado pasar porque desde luego el 10 es una nota demasiado baja para ellos. Quizá mucho mejor de lo que seré yo nunca y sobre todo y lo más difícil, que me quieren, sin aditivos, sin superficialidades, tal cual soy.

No sabes lo que te has perdido.

Y quizá esté hablando de ti, o quizá aún no te haya conocido. Quién sabe.