Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

lunes, 24 de octubre de 2011




Hoy me gusta mirarte. Me gusta recorrer cada rincón de tu cuerpo con los ojos, imaginarte de mil maneras, mezclar el color de tus ojos con los míos. Hoy quiero besarte hasta desgastar mis labios, pintarte besos con permanente hasta que no quede parte de tu cuerpo sin pintar. Olvidarme del olvido mientras deboro tu piel, convirtiéndome en caníbal por unas horas. Hoy me apetece caminar por tu espalda hasta quedarme sin aliento, me apetece contar todos tus lunares, hasta los que pocos han visto y borrarlos a base de besos. Hoy quiero aprenderme de memoria todas las arrugas de tu cuerpo, que me rompas los huesos apretándome contra tí, tan fuerte que no pueda ni respirar, y que sea tu respiración la que me alimente. Y mañana. Mañana también amor.