Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

sábado, 26 de febrero de 2011

Febrero.
Día 26ª:



Me gustaría poder viajar lejos, ver el mar, no dar explicaciones a nadie sobre lo que viva en mi vida. Me gustaría poder volar por el cielo, y que nadie parara mis pies, gritar a los cuatro vientos lo que siento mientras rozo las nubes con mis alas. Me gustaría no conocer nunca jamás en mi vida lo que significa la razón, y ser capaz de dejar que cualquier corriente marina se lleve mi cuerpo, mientras yo bailo con ella.  Me gustaría ser una estrella en la noche para poder proteger tus sueños desde el cielo, que las noches no fueran tan infinitas sin ti. Me gustaría encontrar la última pieza que le falta a mi rompecabezas. Me gustaría que mi sueño no acabase nunca.