Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

jueves, 13 de enero de 2011

Viviendo en una realidad que no es real.

Actuar y callarte. Lo único que te pide el corazón es descanso, solo quiere eso, que le permita descansar, ha sufrido demasiado, y me culpa a mi por haber permitido ese sufrimiento, me culpa, y ya no somos amigos. Se ha enfadado conmigo, cada día me odia más. Me hace sentir tan culpable. He permitido que se quede sin sueños, sin ilusión, sin ganas, que solo quiera huir bien lejos. ¿Y que puedo hacer yo sin el? Hemos perdido la confianza tan grande que teniamos. El me mintió. Lo peor es que yo también le mentí a él. Y en el fondo, los dos, hablábamos sobre una mentira. La calle ya no está helada, mi corazón ya no está caliente, se congeló hace tiempo.

Pero llegará un día en el que recupere su fuerza, y todo lo que a callado, lo grite.