Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 19 de enero de 2011


Todo es tan frágil.


La vida es un puto teatro sin telón. La vida es como un tren.




Hay estaciones, la gente te abandona, te traiciona, o te utiliza, y se baja de tu vagón, porque ellos lo deciden, personas que no saben lo que es luchar, personas incapaces, quizás inconscientes, toman otros caminos que les parecen más fáciles. Piénsalo de otra manera, no te tortures porque haya personas que te hayan abandonado, y ya no te demuestren que te quieran, que ya no te necesiten en su vida, no es tu culpa, NO ES TU CULPA, tu ya hiciste todo lo que estaba en tu mano, son ellos los que quizás se den cuenta de lo que podrían haber tenido, pero dieron prioridad a otros valores más absurdos cuando ya sea tarde.
En las estaciones hay gente que baja de tu vagón, pero también hay gente que sube a él. 

Muy pocos en tu vida, se arriesgarán a comprar contigo un billete solo de ida, y no de ida y vuelta. ¿Y si todos se lo compran de ida y vuelta?

  ELLOS SE LO PIERDEN ;)

Cuando un corazón se rompe, lo hace en tantos pedacitos, que parece tan difícil volver a construírlo de nuevo. Solo es una étapa mala, que acabará con un corazón nuevo, que poco a poco, solo tu podrás recostruir. Llegó la hora de caer en un sueño profundo sin sueños.
 Ya lo dijo el Príncipito; Todo es efímero menos lo que no lo es, y casualmente siempre son otras personas las que convierten tu permanencia en una sustancia efímera.