Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

domingo, 23 de enero de 2011

Si al final la muerte hoy te alcanzase lucha, eres fuerte, te quiero
daría mi vida por ti
 ¿Dónde estarán las cosas que pensamos? ¿Dónde se fue la primera? Y yo compraría tus sueños uno a uno, como caramelos, para regalarte un tiempo algo más dulce. Es imposible parar algo inevitable, aunque no, no es imposible, posible es, pero, ¿cuanto llegarías a perder? Todo es genial si se ve desde el punto ideal. Todo es horrible si se ve desde el punto inapropiado. ¿Queda alguien que aun crea en el amor?
Creo que mantengo un sentimiento dentro, desde aquel día. Mi grado de frustración es siempre ambiguo y las cosas que más me gustan siempre me hacen llorar. Mi alma entera te daría si yo tuviera garantías.
¿Qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad? Intentando poner muros al miedo, crece la necesidad. 
Está noche la luna va a echarnos de menos. 




Si tú te vas, yo también, no quedará entonces nada.