Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

viernes, 21 de enero de 2011



He tenido tanta suerte con él. No hay día que no me acuerde de él, y él de mi.  Intentamos mantener el contacto, porque no nos vemos siempre que queremos, pero aún así, sé que siempre que quiera el estará ahí para mi, y yo para él cuando lo necesite. Si me pitan los oídos se que es el, que está presumiendo de mi. He perdido la cuenta de todas las veces que me ha dicho;
Estoy orgulloso de ti. Ni siquiera yo mismo me doy cuenta de todo lo que vales, porque es tanto, que no hay palabras. Eres increíble. Te espera una vida de reina. Eres la persona más valiente que conozco.
Siempre que nos hundimos, nos llamamos. Sabe el noventa y nueve por ciento de mi, y yo el cien por cien de él. Es una persona que vale la pena conocer. 
Le gusta la música que no le gusta a nadie, podemos lanzarnos diez personas a criticar su música y la defiende a muerte, porque lucha por lo que le importa. Ese es una de las mejores cualidades que tienes; Vas a muerte por lo que sientes.
Nos parecemos muchísimo, es utópico como yo, defendemos lo indefendible, perseguimos lo inalcanzable, somos buenas personas. 
Cuando estoy con él, siento que puedo ser yo, que me quiere a mi, a Camino, no a otra, me ruega que sea yo con él.
Me ha visto feliz, me ha visto divertida, se ha reído muchísimo conmigo, y yo con él. Me ha visto con miedo, y poco a poco, con su ayuda, consigo enfrentarme a mis obstáculos día a día. Me ha visto en el suelo, chillando de dolor, y me a dado su fuerza para que consiga salir a delante. 
Quizás nos queramos de forma insana, la mejor forma de querer, la verdadera.
Me ha enseñado a darle fuerza a la frase: Si se va no sabe lo que se pierde, porque ya habría que ser gilipollas. 
Me ha enseñado a quererme algo más a mi misma, a intentar ser comprensiva siempre, pero también a tener dignidad y principios que seguir. 
Me enseña a ser buena persona, a respetar siempre a las personas que me importan, hagan lo que hagan, a tener clase, a valer más que nadie, y a poder entender a los demás.
Me demuestra lo que es LA AMISTAD, y eso no tiene nombre.

Le quiero TAL Y COMO ES, me quiere TAL Y COMO SOY, nos queremos TAL Y COMO SOMOS.
Ese es un motivo más que suficiente para sacar una super sonrisa, tener a alguien que quiera lo que eres.