Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

M i  c i e l o  d e  c r i s t a l.

Que construyo mi propio cielo a base de sueños, y promesas recolectadas, olvidadas por aquellos que contaban cuentos al igual que mentiras.
Hoy quiero decir que mi cielo no puede ser más azul de lo que ya es, sea de noche o de día.
Las nubes me saben a algodón, y la lluvía a limonada.
Que cuento sus estrellas durante el día, y contemplo el sol por la noche.
Y esas nubes tienen forma de corazones y de dragones peligrosos persiguiendo a sus presas.
El cielo de los deseos. Cada estrella permite al menos uno, guardados bajo llave en cada uno de los rayos ardientes del sol.

Hoy quiero gritar, delante del mundo, que mi cielo eres tú.


                                                 Some people make the sky more beautiful to gaze upon.