Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy me preguntaron que era para mi la vida. La pregunta, me chocó, y me hizo parar un momento de soñar, para ponerme a pensar. Quizás la vida sea un cuento - contesté. Quizás para mi la vida sea un cuento, un cuento extenso, que ni escribo, ni leo, solo siento. 
- ¿Un cuento en el que tú mismo eres el protagonista, no? - Volvieron a preguntarme. - Rotundamente no, volví a contestar. - Tu no eres ni de broma el protagonista de tu cuento, te quedas en personaje secundario. Quien tiene el papel de protagonista, es quien consigue darle sentido a la vida del personaje secundario.

No busques principios, ni finales solo déjate llevar.

                                                                                  Solo somos personajes secundarios.