Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

lunes, 22 de noviembre de 2010


Mi vida se contruye en una playa. El cielo me cobija bajo las estrellas cada noche, alejándome de la oscuridad. Cuando hay mal temporar, me resguardo bajo una plamera. Cuento piedras cuando mi alma esta incompleta, y miro el amanecer cuando la tristeza pinta mi corazón. Hay un barco a lo lejos que lo llena de esperanza, pensando que es alguien que viene a quedarse conmigo. El sonido de las olas me relaja en los momentos de tension, y el sol calienta mi corazón cuando se enfría. 
La arena es aquello que amo, y que se pega haga lo que haga. La arena es aquello que me cuida, e inspira a mi piel.  
Hay malos días, la tormenta, y el mar mojan la arena, y mi corazón se enfría con ella.
Hay buenos días, el sol es poderoso, la arena está caliente, llega incluso a quemar, y mi corazón se enloquece.
Construyo castillos con ella, pero no es capaz de vencer al viento, no lucha. Hay está el problema de esta vida paradisiaca:


Todos mis castillos son de arena.