Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

miércoles, 13 de octubre de 2010

Que la gente no entiende nada, que la gente no comprende que me guste mirar al cielo cuando llueve, y que mi cara se moje con las gotas de la lluvia, que la gente no comprende que ande por el bordillo, como si fuera el equilibrista de un circo, que todo dependa de un mal paso, que nadie entiende mi "manía" de meterme bajo las sábanas para escaparme del mundo, que sólo yo soy capaz de entender mis largas caminatas, con el móvil apagado, sin hacer nada, sólo caminar, sin rumbo. Para todos esos yo soy una tonta, quizás una estúpida. No consiguen ver más allá, de mi piel. Pero yo soy un mundo, un universo en miniatura, en el que los planetas no giran, y el tiempo no existe.