Sé que existes. Que estás allí, en algún lugar, esperándome. Pero no te preocupes, nos acabaremos encontrando. Al fin y al cabo, no sabes quien soy.

CVL

lunes, 24 de octubre de 2011




Hoy me gusta mirarte. Me gusta recorrer cada rincón de tu cuerpo con los ojos, imaginarte de mil maneras, mezclar el color de tus ojos con los míos. Hoy quiero besarte hasta desgastar mis labios, pintarte besos con permanente hasta que no quede parte de tu cuerpo sin pintar. Olvidarme del olvido mientras deboro tu piel, convirtiéndome en caníbal por unas horas. Hoy me apetece caminar por tu espalda hasta quedarme sin aliento, me apetece contar todos tus lunares, hasta los que pocos han visto y borrarlos a base de besos. Hoy quiero aprenderme de memoria todas las arrugas de tu cuerpo, que me rompas los huesos apretándome contra tí, tan fuerte que no pueda ni respirar, y que sea tu respiración la que me alimente. Y mañana. Mañana también amor.




martes, 18 de octubre de 2011




Camino despacio para medir bien mis pasos. Tengo el paso firme, no retrocedo nunca al caminar. A lo lejos veo un bosque precioso, lleno de árboles magníficos, que me atrae con su vistoso verde, camino hasta el, quiero adentrarme en su espesura, pero derrepente, alguien me agarra y me empuja hacia atrás.

- No debes entrar ahí, es peligroso. 

Entonces mis ganas desaparecen, no me salgo del camino y continuo recta, llego a sentirme mal por haber apreciado algo perjudicante para mi. El camino es costoso, y a la larga, vuelvo a toparme con el bosque. Ahora me apetece tanto olerlo, que corro con fuerza hasta el. Pero sin querer me tropiezo. Un cartel me ha parado los pies: "Este bosque está maldito, no te dará nada, y todo lo que tengas te lo quitará"
Vuelvo a correr con fuerzas, pero esta vez alejándome de el. No quiero ni volver la mirada. Sé de sobra que volveré a acercarme a su maleza, pero ahora pienso; ¿conseguiré a pesar de mis vanos intentos, llegar hasta el?

Es tan fácil sembrar la duda en alguien como yo, que no hacen falta semillas.

lunes, 17 de octubre de 2011





Este tren solo llega hasta el Sol,
asi que no me pidáis más nadie 
que os lleve hasta Marte.





viernes, 14 de octubre de 2011


Hablamos de echar de menos, ¿cuando extrañamos momentos vividos y queremos repetirlos, o cuando nos falta una persona? A veces pienso que lo que echo de menos es poder vivir momentos que se han alejado de mi, que se han esfumado con el tiempo, más que a las personas con las que los he vivido. La melancolía puede llegar a teñir un día rosa, porque incluso lo que menos parezca puede ser, porque incluso lo que parezca que no me importa, puede torturarme en sueños. Pero aunque siga sin parecer que soy buena actriz, lo soy aún más por conseguir que piensen que soy mala, cuando juego con ciertas cosas extraodinariamente mi papel. Cuando juego a ser buena y quizá.. no lo sea tanto.
Aunque no lo parezca te echo de menos.


sábado, 1 de octubre de 2011



  ¿Caminamos para avanzar o para quedarnos quietos?